Ancelotti se lo pidió a Florentino, pero un día lo cambió todo en el mercado
Carlo Ancelotti vuelve a ser noticia a pocos días de medirse al Bayern Múnich en la UEFA Champions League. El técnico del Real Madrid es el artífice de una temporada que muy pocos pueden explicar. Todos recordamos cómo fue la planificación deportiva merengue el pasado verano. Se marcharon muchos efectivos del ataque madridista, pero la baja de Karim Benzema dolió especialmente a Carletto. Días después de confirmar su adiós, el transalpino pidió a Florentino Pérez el fichaje de Harry Kane.
La directiva se lo pensó, pero todo cambió de un momento a otro.
MBAPPÉ... Y LO DE SIEMPRE
Tal y como ha confirmado Relevo, en el Real Madrid sí que pensaron en el fichaje de Harry Kane, pero todo cambió cuando Mbappé se declaró en rebeldía en el PSG. La situación cambió por completo, debido a que, si querían fichar al francés en 2024, no podían destinar una gran cantidad de dinero al fichaje de un '9' como el inglés.
En ese momento, confiaron todas las posibilidades del Real Madrid al buen hacer de Ancelotti con jugadores como Joselu, Brahim y Jude Bellingham. Este último ha sido clave para que los madridistas estén en la privilegiada posición que se encuentran ahora. Están a cuatro puntos de LaLiga y a un paso de otra final de la UEFA Champions League.
Quizá no ha sido la mejor planificación, pero Florentino ha salido de nuevo victorioso y, en estos momentos, es la envidia del resto de clubes europeos. Es imposible intentar imitar al Real Madrid.