Álvaro Odriozola habla sobre su posible futuro en el Real Madrid

Ávaro Odriozola ha hablado en la concentración con la Selección española sobre el interés del Real Madrid: “En un año y medio ha cambiado todo mucho para mí, para mí. Ha sido una locura, pero como yo lo llamo ha sido una bendita locura. Se digiere teniendo los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada. Tengo un entorno privilegiado con mi familia y amigos. La clave es trabajar el día a día, saber que tienes que mejorar. Intentar que el trabajo y sacrificio sea lo que te lleve a estas cosas tan bonitas que me están pasando”.
Su futuro: “Mi futuro es la Selección. Tengo 22 años, para mí es un sueño ir a un Mundial, es una oportunidad única. Mi futuro es el entrenamiento de mañana y el partido del domingo, nada más”.
Pubblicità
Mercado
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com