Acelerón por Leny Yoro: reunión inminente entre el Real Madrid y el Lille

Según las últimas informaciones, Florentino acelera para sentarse con los dirigentes del club galo y llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes
23.06.2024 10:32 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Leny Yoro, Lille
Leny Yoro, Lille
© foto de Instagram @lenyyoro

Ante la inminente salida de Nacho Fernández a Arabia Saudí y el traspaso de Rafa Marín al Napoli, que también está a punto de cerrarse, el Real Madrid ha decidido pegar un acelerón por Leny Yoro, el elegido para apuntalar la parcela defensiva del equipo de Ancelotti. En Valdebebas manejan muy buenos informes sobre el francés, al que consideran uno de esos grandes talentos generacionales y uno de esos futbolistas a los que no hay que dejar escapar.

Además, sin los dos canteranos, el club blanco necesita un refuerzo en defensa urgentemente, ya que Alaba seguirá lesionado hasta finales de septiembre o principios de octubre. No obstante, los madridistas no son los únicos que se han interesado en el galo, y tanto el Paris Saint-Germain como varios equipos de la Premier League están pujando fuerte por su fichaje. Aunque, de momento, el conjunto merengue parte como gran favorito, puesto que el propio futbolista prioriza jugar en el Santiago Bernabéu

ACELERÓN DEL REAL MADRID POR LENY YORO

Con esa baza, y ante la urgencia de buscar un nuevo central, jugará el Real Madrid en los próximos días. Según OKDiario, en Chamartín tienen pensado dar un acelerón por su fichaje, tratando de limar las diferencias económicas que ahora mismo imposibilitan el fichaje de Leny Yoro. El Lille pide 60 millones de euros por el traspaso y en el club blanco no contemplan pagar más de 30-35 millones por un jugador que termina contrato la temporada que viene, sabedores de que los franceses deberán vender para no perder gratis a su estrella en 2025.

Por ello, a sabiendas de que el tiempo corre a su favor y de que el futbolista solo quiere jugar en el Bernabéu, el Real Madrid acelera para sentarse con los dirigentes del Lille y llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes. Los próximos días pueden ser decisivos.