Un culebrón en el Real Madrid acaba con una salida importante
El mercado del Real Madrid femenino, en principio, estaba ya cerrado, aunque se producirá una operación importante a última hora. En este sentido, ha sido toda una sorpresa, y es que esta salida relámpago hacia un equipo de la liga inglesa ha cambiado el futuro por completo de esta futbolista, por lo que solo queda esperar por saber el club próximo.
Es Maite Oroz, que ha pasado de ser segunda capitana del Real Madrid durante esta pretemporada y el inicio de liga, a marcharse a Inglaterra. Este fichaje se ha cocinado en las últimas horas, tal y como ha explicado Sandra Riquelme, de Relevo. En un principio, la navarra tenía pensado quedarse en el club blanco, pese a que en verano hacía indicar que su futuro estaba lejos de Valdebebas por su bajo protagonismo con Alberto Toril, así como su falta de entendimiento con el entrenador madridista.
RECHAZO DE UNA OFERTA DEL ATHLETIC
De hecho, el mismo Real Madrid rechazó una oferta en firma del Athletic Club para hacerse con los servicios de Oroz, una jugadora que formó parte de la primera plantilla de la sección femenina desde su fundación. En este comienzo de curso, la navarra marcó un gol en el debut de liga ante el Espanyol, y todo indicaba que se quedaría esta temporada, aunque finalmente se marchará a las islas británicas.