Renovación con final feliz: "Son dos años más aquí, en el Real Madrid"
El Real Madrid poco a poco va cerrando el capítulo de las renovaciones. La última ha sido Misa Rodríguez. La guardameta canaria estaba con pie y medio fuera del equipo, pero ha acabado ampliando su contrato por dos temporadas, y se quedará hasta 2026. En una entrevista para Real Madrid TV, ha asegurado "estar muy contenta".
Y es que Misa es madridista desde pequeña. Pese a ser de las Islas Canarias, la portera lo tenía claro desde bien pequeña: "Desde pequeña tengo una colección de camisetas en casa que es gigante y a la que voy a sumar esta nueva azul -la de la renovación-". Su situación ha terminado con final feliz: "Estoy muy contenta. Son dos años más aquí, vistiendo la camiseta del Real Madrid, que tanto representa en mi vida desde pequeña", añade Misa.
MISA ES UNA PERSONA FELIZ
Sobre el Real Madrid femenino y la situación del equipo que dirige Alberto Toril, Misa es autocrítica: "Hay que intentar mejorar físicamente y deportivamente. Ojalá que haya títulos porque para eso estamos aquí, en el Real Madrid, para conseguir muchos títulos". Todo ello, en gran parte, porque hay que pensar en los madridistas: "Es mucha gente la que viene a vernos y a animarnos". Y los aficionados del Real Madrid podrán seguir viendo a Misa jugando con el equipo.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital