La sorprendente confesión de un ex del Real Madrid: "Me enamoré y sigo enamorado del Barça"
Llegó al Real Madrid como una de las grandes estrellas del fútbol italiano y salió al cabo de temporada y media como una de las grandes decepciones del club blanco con un bagaje de cuatro goles y tres asistencias en 29 partidos. El paso de Antonio Cassano por Chamartín, en su única aventura lejos de Italia, no fue tal y como se esperaba. Enseguida dejó dudas sobre su físico, ganándose el mote de ‘Fantantonio’, y su etapa en el equipo madridista dejó más sombras que luces, y puede que su amor hacia el FC Barcelona tuviera algo que ver.
CASSANO, ENAMORADO DEL BARCELONA
En unas declaraciones en el podcast 'Viva el Futbol', Cassano comenta la victoria del conjunto culé en el clásico de la Supercopa de España y protagoniza unas palabras que no gustarán al madridismo, aunque también confesó que no se arrepiente de su paso por Valdebebas. "Empecé a entender su filosofía cuando yo estaba en la Roma y jugamos contra ellos. Les ganamos 3-0, goles de Totti, Montella y Tommasi, en la vuelta fue 1-1, marcaron Kluivert y Panucci. Ahí me enamoré de ellos", comienza explicando el italiano.
"Habría hecho más sacrificios por el Barcelona, puede ser... pero me llamó el club más importante de la historia para jugar con los Galácticos y no me arrepiento para nada. Pero volviendo atrás, sabiendo lo que ahora sé del Barcelona, si hubiera tenido la oportunidad... En ese momento tenían a Ronaldinho en mi puesto y el Barça nunca me vino a buscar, tenían al Balón de Oro. Me enamoré y sigo enamorado del Barcelona", opina el exmadridista antes de resumir el duelo en Arabia entre el Real Madrid y el Barça con una afirmación demoledora: "Si no expulsan a Szczesny, el partido acaba 10-1. Repito, 10-1. Y no 10-2, porque el gol lo marcan en la falta posterior a la expulsión".
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol