INFO BD | El Real Madrid ratifica a Pau Quesada para su segundo filial
Tras la salida de Luis García rumbo al RCD Espanyol, Pau Quesada dejó el Cadete A y pasó a ocupar el banquillo del Real Madrid C. Un movimiento para el último mes de competición en el que el segundo filial se jugaba el ascenso a Segunda RFEF. Un ascenso que se rozó con los dedos, pero que se terminó escapando después de una derrota inesperada en la última jornada ante el Paracuellos Antamira, que le privó de ascender directamente, y tras la eliminación en la última ronda del playoff de ascenso contra el Getafe B.
Dos varapalos tremendos que pusieron en duda el futuro de Pau Quesada al frente del Real Madrid C. Tanto fue así que se llegó a tantear la opción de Alberto Toril actual entrenador del equipo femenino, y de Gonzalo Cuenca, uno de los técnicos de moda en el fútbol base. En marzo, este medio ya adelantó el interés del club madridista en el fichaje del técnico del Alcorcón B, que ya estuvo en las inferiores de la entidad merengue en Valdebebas. De un tiempo a esta parte ha habido negociaciones entre ambas, pero todo ha quedado paralizado
EL REAL MADRID RATIFICA A QUESADA
Tal y como ha podido saber Bernabéu Digital, Pau Quesada, que ya contaba con muchas opciones de seguir en un Real Madrid C plagado de jóvenes talentos, continuará al frente del segundo filial madridista. El actual entrenador del equipo merengue es la principal opción en Valdebebas, donde han dejado en stand-by las negociaciones con Gonzalo Cuenca, quien, no obstante, se mantendrá como plan B, a la espera de un posible fichaje en un futuro próximo, si la opción del preparador valenciano no cumpliese con los objetivos previstos.