Ya es oficial: el Real Madrid ficha a una de las grandes perlas españolas

Ya es oficial: el Real Madrid ficha a una de las grandes perlas españolasBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 12 julio 2024, 22:28Cantera
de Diego Rivero Mosqueda
El conjunto blanco sigue trabajando y ha oficializado la llegada de uno de los jugadores con más proyección de futuro en el panorama nacional

El Real Madrid sigue inmerso en la búsqueda de jugadores talentosos que puedan ayudar al club a seguir creciendo deportiva e institucionalmente. De hecho, la realidad es que el cuadro merengue lleva utilizando esa política durante las últimas temporadas, habiendo conseguido algún fichaje más que interesante para las categorías inferiores que han terminado asentándose y convirtiéndose en futbolistas importantes a nivel nacional e internacional.

Esa política de fichar talentos y convertirlos en estrellas está dando sus frutos con futbolistas como Vinicius, Rodrygo, Tchouaméni, Camavinga, Güler, Brahim o Valverde. No obstante, la cosa no se queda ahí, sino que también se están reforzando las categorías inferiores con jugadores muy jóvenes con mucha proyección y que pueden convertirse en grandes referentes a medio y largo plazo.

EL REAL MADRID FICHA A LA PERLA DEL ALBACETE

Mientras la temporada sigue en standby, con los equipos empezando a entrenarse para prepararla, los directivos siguen trabajando en nuevos fichajes que puedan mejorar aún más las plantillas con la idea de poder empezar a pelear por todos los títulos posibles. En ese sentido, el Real Madrid no se queda atrás y también ha empezado a mirar de reojo el mercado con algunos nombres que puedan resultar interesantes para el futuro.

Con todo ello, el Real Madrid ha conseguido oficializar la incorporación de uno de los nombres propios sobre los que hay mucha expectación pensando en el largo plazo. El conjunto blanco ha oficializado la llegada de Rubén Martínez, futbolista de tan solo 17 años y que llega para jugar con el Juvenil B del cuadro merengue. Se trata de un atacante que se desenvuelve en la posición de extremo y que llega procedente de un Albacete donde estaba haciendo un gran papel. Finalmente, el equipo madrileño consigue pescar, de esta manera, a una de las grandes promesas a nivel nacional.