Ya ha vuelto sin problemas, pero lo ha pasado mal: "No tengo miedo"
No todo ha sido tan sencillo en el Real Madrid para muchos de sus jugadores. En la sección de fútbol tenemos los casos recientes de Thibaut Courtois y de Éder Militao. Ambos están inmersos en sus procesos de recuperación por sus lesiones de rodilla. El portero belga fue el primero en caer en plena pretemporada, pero solo dos días más tarde era el brasileño el que caía sobre el césped de San Mamés. Este regresará en pleno mes de febrero, mientras que el guardameta podría no disputar ni un solo partido de la presente temporada.
VOLVER NUNCA ES FÁCIL
El pasado 26 de noviembre, el madridismo celebró como nunca antes el regreso de uno de los suyos. No es otro que Carlos Alocén. El jugador ha estado en el dique seco durante 21 meses desde su gravísima lesión de rodilla ante Unicaja. Han sido meses de mucho trabajo y, sobre todo, de un sentimiento verdaderamente duro al ver como tus compañeros se divierten sobre la madera.
Días más tarde fue entrevistado por los medios del club y desveló cómo se encontraba después de volver a sentirse jugador de baloncesto: "Llevo bastante entrenando al cien por cien y, desde que me operé, cuando he estado bien no he tenido miedo. Creo que eso es importante, voy con todo. Al final las lesiones forman parte de esto, todos lo sabemos y si vas con miedo no te favorece en nada. Se ha hecho muy largo. Pero estoy contento, muy feliz".
"He trabajado mucho, tengo gente que me ha ayudado y me siento afortunado de tenerles al lado. Aunque se haya hecho largo hay cosas que no podemos controlar y hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano, hemos currado mucho. No me lo merezco yo solo, sino toda esta gente que ha trabajado conmigo”, concluyó Alocén, el jugador más sonriente de Chus Mateo en el Real Madrid.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital