Una leyenda del Real Madrid se despide: "Seré un aficionado más"
La carrera de Rudy Fernández está muy próxima a llegar a su fin. El que fuera jugador del Real Madrid durante la última década ha sido una de las grandes figuras a nivel nacional e internacional por todo lo que ha logrado tanto con el equipo madrileño como también Con la selección española con quienes ha ganado prácticamente todo lo que se puede, y con quienes quiere sumar una nueva medalla olímpica para poner el colofón y el broche final a una carrera llena de éxito.
El todavía jugador del Real Madrid ha concedido una entrevista para el diario As analizando lo que espera de estos Juegos Olímpicos y también acerca del conjunto blanco después de haber finalizado ya su carrera a nivel de clubes. Empezando por lo primero, ha destacado la importancia que es jugar en el que será su sexto torneo olímpico.
RUDY, UN MADRIDISTA MÁS
Analizando su carrera, Rudy ha sido claro: “Les diré a mis hijos y nietos que fue muy larga. Muy larga y que la disfruté muchísimo. Que tuve la suerte de vivir muy buenas experiencias, pero que también, como ocurre en el deporte por desgracia, malas; pero estas últimas también me hicieron crecer para ser el jugador que fui. En ese sentido, les voy a decir siempre que yo tuve el sueño de jugar al baloncesto y que lo cumplí con creces”.
Hablando en concreto del Real Madrid, Rudy ha demostrado, una vez más, el madridismo en vena que tiene: “He vivido todo y no voy a poder desconectar del baloncesto porque soy muy aficionado. Ahora iré a ver los partidos del Madrid cuando pueda. Seré un aficionado más, pero a la vez también me gustaría estar tranquilo, disfrutar de mis cosas, de empezar a jugar al golf, que Pau Gasol me está metiendo el gusanillo. Disfrutar de la vida que al final son muchos años, muchos viajes y mucha tralla física”.