Sorpresa: el Real Madrid paraliza la salida de un jugador importante

Sorpresa: el Real Madrid paraliza la salida de un jugador importanteBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 22:00Baloncesto
de Diego Rivero Mosqueda
Este jugador fue un fichaje oficializado durante el pasado verano, y está descontento con su situación actual en la plantilla

La temporada del Real Madrid no está siendo la mejor en el cómputo global. Con unos fichajes bastante cuestionables a principio de campaña, ya que ni Andrés Feliz ni tampoco Xavier Rathan-Mayes están dando el nivel exigido, quedan Usman Garuba, al que todavía le queda un poco en su periodo de adaptación, y Serge Ibaka. Sobre este último se ha rumoreado en los últimos días una salida más que evidente, aunque no todo está echado en este sentido.

Según ha adelantado Pilar Casado en la Cadena COPE, y ha podido confirmar el diario AS, Ibaka no se moverá del Real Madrid pese a la llegada de Bruno Fernando a la disciplina madridista. El de Brazzaville ha sido relegado todavía más si cabe con la llegada del angoleño, ya que hay tres pivots en plantilla, una situación casi impensable hace varios años, cuando solo Edy Tavares y Vincent Poirier competían por el puesto. Este hecho ya forzado a que Garuba, habitual ‘5’, se mueva a la posición de ‘4’, algo que tampoco ha funcionado mucho.

SE QUEDARÁ HASTA VERANO

En principio, Ibaka, pese a que esté frustrado por esta decisión de ser más relegado con el fichaje de Bruno Fernando, cumplirá el acuerdo firmado el pasado verano. El Real Madrid, de momento, se mantiene firme en este sentido y su hoja de ruta se mantiene intacta. Pese a todo ello, desde el club blanco saben que la situación no es la más positiva en todos los sentidos, ya que los dos títulos posibles esta temporada ya se han caído, y la situación en Euroliga no es la mejor.