Pablo Laso se sincera: "Sigo siendo madridista. Lo que más echo de menos..."
Pablo Laso volverá este jueves al Wizink Center como entrenador del Bayern Munich para disputar una nueva jornada de Euroliga, que seguro será muy especial por su reencuentro con el Real Madrid. El técnico vasco regresará a la que fue su casa durante 11 años, pero esta vez se alojará en el banquillo rival. Una cita muy significativa, a la par que extraña, para el exmadridista que se ha sincerado en una nueva entrevista para el diario Marca, donde ha confesado que sigue siendo un gran seguidor del conjunto merengue:
"¿Puede decirse que el entrenador del Bayern que es madridista? Yo creo que sí. Como jueguen la final de la Champions voy a estar jodido. Traeré a mi hijo pequeño para que decida él 'a ver con quién vamos'. Faltaría más, creo que sí se puede decir. Tengo un cariño por gente que no va a cambiar porque esté ahora en el Bayern. El tío que más me quiere del mundo, si es madridista, quiere que el Madrid le gane al Bayern. Estas cosas son normales", reconoce Pablo Laso, quien espera un buen recibimiento por parte de la afición del Real Madrid:
"Creo que bueno, sinceramente. A mí me ha demostrado mucho cariño la gente. Tengo mucha relación con tíos con los que he estado 11 años. Carroll o Felipe que se han retirado, o Sergi o Rudy, Chacho, Facu, Gaby, Tavares. Todos vinieron al Madrid estando yo. ¿Cómo no voy a esperar un buen recibimiento? La gente valora lo que has hecho, no sólo valora en el tiempo las victorias o las derrotas, valora que hayas sido capaz de hacer un trabajo y que la gente te reconozca", comenta el exmadridista.
LO QUE MÁS AÑORA DEL REAL MADRID
Por otro lado, el técnico vitoriano también ha desvelado lo que más añora del Real Madrid: "La amistad de mucha gente con la que has trabajado codo con codo durante muchos años. Soy más de eso que de echar de menos el vestuario, la repercusión de cuando ganas. Eso no tanto. Echo de menos el contacto humano de gente con la que has trabajado muchos años porque eso es lo que te llevas. He tenido buena relación con los jugadores. Eso sí lo echo de menos", confiesa Pablo Laso, quien resalta un nombre por encima de todos: "Echo de menos tener un jugador como Llull que sé que en la última jugada, va a coger el balón y la va a meter. No soy tan tonto como para no extrañar eso", conluye.