Pablo Laso, preocupado: "Esta es una situación jodida"
El Real Madrid de baloncesto no atraviesa por un buen momento. Ayer perdió 72-80 ante el Baskonia y sumó una nueva decepción. En el último mes, el conjunto blanco ha perdido seis de los nueve partidos que ha disputado (tres seguidos en el Wizink Center) y acumula ya tres derrotas consecutivas. Una mala racha que preocupa a Pablo Laso.
El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras el batacazo frente al club vasco y mostró su preocupación por la situación del equipo. "Esta es una situación jodida porque no me gusta perder. Hemos hecho cosas bien, pero no hemos sido capaces de controlar el partido. Hay que seguir trabajando porque el calendario vuelve a ser exigente. El Baskonia tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones. Ellos han ido creciendo en base a que no hemos estado tan bien", argumentó el entrenador madridista que también resaltó la mala segunda parte del conjunto blanco:
"El Baskonia ha tenido paciencia en el partido. Nuestra primera parte ha sido muy buena, pero nos ha faltado acierto. La ventaja de nueve puntos ha sido corta. Luego nuestra segunda parte ha sido mala y hemos cometido tanto errores defensivos como ofensivos y nos han hecho perder el control del partido", explicó Laso y después añadió: "La confianza es muy importante y sobre todo para los tiradores. Nosotros como equipo debemos hacer cosas mejores y es lo que tengo que transmitirle a la plantilla. Cuando el equipo no tiene energía me voy jodido, pero ahora estoy preocupado porque debemos mejorar ciertos aspectos que nos ayuden a controlar los partidos".