La perla del Real Madrid se cansa y quiere salir este verano

La perla del Real Madrid se cansa y quiere salir este veranoBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 22:00Baloncesto
de Diego Rivero Mosqueda
El club blanco deberá hacer varios fichajes para el próximo mes de junio si quiere mantener la competitividad en la sección

El Real Madrid de baloncesto prepara un verano bastante movidito en el término de altas y bajas, ya que se avecinan varias salidas y otros tantos fichajes. El último rumor es la incorporación de David Kramer, ya que parece que el alero de Lenovo Tenerife podría recalar en el club blanco el próximo mes de junio. Otros, como Dennis Smith Jr, ya han abandonado la entidad madridista para volver a Estados Unidos y preparar una posible vuelta a la NBA. Aun así, podría haber más malas noticias en este sentido.

Según ha informado Sergio Martínez en el canal de Eterno Campeón, Eli John Ndiaye podría abandonar el Real Madrid en verano. El periodista, que ha reconocido que esta información no “está bien trabajada” por su parte, ha añadido que otras fuentes se la han confirmado posteriormente, por lo que esta noticia es muy mala para los intereses madridistas. El ala-pívot es un activo muy importante para los blancos, ya que es cupo nacional, y su proyección es altísima. “El tema está complicado, quizá nos sorprende a todos y se marcha”, explicó.

MÁS POSIBLES SALIDAS EN VERANO

La hipotética salida de Ndiaye es una de las peores noticias que el Real Madrid podría tener en verano, por proyección, juventud y cupo nacional. Además, no sería la única que se diese durante los meses de junio y julio, ya que otros como Xavier Rathan-Mayes o Serge Ibaka podrían salir de la disciplina madridista, así que se necesitarían otros fichajes para cubrir estas fichas, a la vez que se revisan las necesidades del equipo.