El Real Madrid acepta 400.000 euros por el traspaso de este jugador al Barça
El FC Barcelona refuerza su plantilla con un canterano del Real Madrid. A falta de confirmación oficial, Juan Núñez jugará la próxima temporada en el conjunto azulgrana. Tras su abrupta salida con destino al Ratiopharm Ulm alemán durante el verano de 2022, la relación del base español con el club madridista no había sido buena. Tanto que, a pesar del gran rendimiento que ha dado Alemania, en la entidad madrileña han terminado aceptando su fichaje por el eterno rival.
LAS CIFRAS DEL TRASPASO DE NUÑEZ AL BARÇA
Un fichaje, por el cual, el Real Madrid obtendrá una buena renta. Según el diario Marca, el Barça ha pagado más de 400.000 euros al conjunto merengue para que este no acudiese al derecho de tanteo por el base de 20 años formado en Valdebebas, donde llegó en 2015 con apenas 11 años. Un pago de casi medio millón de euros para evitar que el club blanco pudiera arrebatarle en el último momento la incorporación del internacional español, conociendo e igualando su oferta contractual.
De esta forma, el FC Barcelona se asegura la contratación de Juan Núñez, quien, según la misma fuente, dispondrá de un contrato multianual, con una cláusula de salida para la NBA al final de cada temporada, y de un salario estratosférico de 1,5 millones de euros brutos al año. Un auténtico contratazo para el canterano madridista, que la próxima campaña emprenderá una nueva aventura en el equipo culé.