El bonito gesto de Florentino con Pablo Laso y el homenaje de la afición del Real Madrid
Este jueves, en su regreso al Wizink Center, Pablo Laso vivió una noche muy especial. El técnico vasco volvió a la que fue su casa durante 11 años, aunque esta vez como entrenador del Bayern, y recibió una atronadora ovación por parte de la afición del Real Madrid. No es para menos, la huella que dejó el vitoriano es imborrable: 22 títulos, entre ellos dos Copas de Europa, y un récord de partidos (860) y de victorias (659). Y la hinchada supo reconocer su trabajo en el conjunto blanco.
Antes de que comenzara el último encuentro de Euroliga, los aficionados del club merengue estuvieron aplaudiéndole durante dos minutos seguidos. A Laso se le saltaron las lágrimas, mientras recibía la ovación y saludaba a sus exjugadores. Posteriormente, en rueda de prensa, el exmadridista se mostró encantado con la reacción del Wizink Center a su regreso: "La gente me ha aguantado mucho y muchos años, hoy he tenido que aguantar yo. Ha sido emocionante, es el mejor homenaje que la gente te aplauda y te reconozca. Por otra parte estaba deseando que acabara para centrarme en el partido, pero el Palacio ha estado magnífico, lo he vivido muchos años", confesó Pablo Laso.
Disculpad, se nos ha metido algo en el ojo
— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) December 14, 2023
La atronadora ovación de la afición del Real Madrid a Pablo Laso en el regreso del técnico vitoriano al Wizink Center
@ivandeldedo_ #Euroleague #HalaMadrid pic.twitter.com/UYBVcahRzd
EL GESTO DE FLORENTINO CON PABLO LASO
Asimismo, tras el partido, el técnico vitoriano también desveló cómo fue su reencuentro con Florentino Pérez, quien tuvo un bonito gesto con él en privado: "El reconocimiento de la gente es algo que valoras mucho. Ha venido el presidente al vestuario para saludarme antes del encuentro. Eso es que la gente te tiene aprecio y es algo que valoro mucho", confesó el exentrenador del Real Madrid que seguro guardará un gran recuerdo de su regreso al Wizink Center