Bombazo: el Real Madrid no hará más fichajes y esta será su plantilla
El Real Madrid tiene muchos objetivos marcados por delante. El conjunto blanco viene de arrasar en los playoffs de Liga Endesa, pero el hecho haber perdido la gran final de Euroliga ha provocado cierta sensación agridulce que ha provocado que ese margen de mejora esté encima de la mesa a través de nuevas incorporaciones que puedan mejorar las prestaciones de lo que hay en estos momentos.
Los de Chus Mateo tienen una plantilla que puede aspirar a todo, pero que ha perdido algunas bazas importantes como Poirier, Sergio Rodríguez o, la más dolorosa, Rudy Fernández. Eso sin contar lo que termine decidiendo Causeur, quien tiene una oferta de renovación a la baja, pero que aún no ha contestado. Esto ha provocado que el Real Madrid se haya tenido que recomponer con nuevas incorporaciones hasta crear un equipo capaz de salir campeón de todo.
EL REAL MADRID, A POR TODO
En ese sentido, y según han informado en el diario As, los que están son los que iniciarán la temporada. Ni uno más y ni uno menos. El Real Madrid ha anunciado los fichajes de Andrés Feliz y Xavier Rathan-Mayes, además de la renovación de Tavares, Ndiaye, Yabusele y Hezonja. Con todos ellos, se espera que el club blanco pueda aspirar a absolutamente todos los títulos este mismo curso, aunque aún falta el colofón final.
Y es que el Real Madrid ya ha cerrado los fichajes de Serge Ibaka y de Usman Garuba. Ambos regresan. El primero tras triunfar y campeonar en la NBA con los Toronto Raptors; el segundo, tras dejar muchas dudas en las distintas franquicias para las que ha jugado en estos tres años. En cualquier caso, ambas incorporaciones están cerradas y con ellas, el club blanco dará por cerrada la plantilla con la que competirán por todos los títulos posibles.