Aviso al Real Madrid con el gran objetivo del año: "No va a ser fácil"

El conjunto blanco tiene ante sí una oportunidad histórica para poner un colofón de nivel a una temporada que roza la perfección
11.06.2024 06:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid ha conseguido una victoria balsámica para intentar obtener el gran objetivo de la temporada que no es otro que el campeonato de la Liga Endesa. Tras perder en la final de Euroliga, el campeonato doméstico está más cerca que nunca después de lograr el segundo punto de los dos que se han disputado hasta la fecha.

Una victoria que pone el título a tan solo un partido para un Real Madrid que viajará a Murcia para intentar cerrar la eliminatoria de la mejor manera posible. Para ello, Chus Mateo intentará dar lo mejor de sí desde el banquillo en un encuentro que puede ser el de la despedida oficial de Rudy Fernández con la camiseta del equipo más.

CHUS MATEO NO QUIERE RELAJACIÓN

Tras la victoria en casa frente al UCAM Murcia, Chus Mateo ha sido muy claro: “No queremos relajación, sabemos que va a ser un partido complicado y difícil y tendremos que estar preparados y esperar nuestro momento. No va a ser fácil ganar el partido, pero nos gustaría conseguir el tercer punto lo antes posible, que venga cuando tenga que venir siempre que sea para nuestro lado”.

Eso sí, dejó muy claro que “hoy hemos hecho un partido muy práctico sin jugar un partido brillante. Hemos sabido jugar nuestros momentos”. No obstante, advirtió a los suyos con que lo logrado hasta la fecha “es pasado”. Comentando, a modo de aviso, que lo que le puede esperar al Real Madrid a partir de ahora es un duelo muy físico, reñido y muy peleado. Y es que, como bien ha avisado el propio Chus Mateo, “por supuesto que no está acabada la temporada”.