Alarma en el Real Madrid ante su reto más inminente: “No me fío”
El Real Madrid está viviendo un momento muy dulce en Euroliga ahora mismo. El conjunto blanco se está destapando como una de las plantillas con mejor dinámica de toda la competición europea. Sin embargo, el próximo encuentro que los de Chus Mateo tienen que afrontar es ante uno de los cocos de la competición como es el Anadolu Efes, equipo que no está pasando por un buen momento clasificatorio, pero que puede dar un vuelco radical en caso de ganar en su cancha a los blancos.
Sobre ese partido ha hablado Chus Mateo en la rueda de prensa previa: “Cada vez quedan menos jornadas y ganar o perder te pone arriba o abajo porque la igualdad es máxima. Tenemos que competir hasta el final. El Anadolu Efes es un rival que está cerca de nosotros y vamos a intentar hacer un partido serio y sacar la victoria de una cancha complicada”.
CHUS MATEO AVISA A LOS SUYOS
Un aspecto que ha querido destacar Chus Mateo es la gestión del calendario: “Todos los años son complicados a la hora de gestionar dos competiciones que son muy exigentes. Cuando piensas que todo va fenomenal surgen cosas que hay que gestionar. Yo trato de no bajar la guardia y estar alerta. En la Euroliga, hay una competitividad enorme y hay una mínima diferencia entre el tercero y el decimocuarto. En la Liga también. Tenemos que ir pensando poco a poco, hacer el trabajo diario y no volvernos locos en lo que puede pasar en el futuro. Lo que realmente es importante ahora es el Efes”.
Eso sí, Chus Mateo también ha tenido palabras para un rival del que ha sido claro: “No me fío nunca de cómo llega un equipo. Siempre tenemos opción de ganar, independientemente de cómo vengan. Es verdad que las dinámicas te ayudan a afrontar el partido con más optimismo. Vamos a enfrentarnos a dos equipos turcos que seguro tienen dinámicas distintas. Tenemos opciones y vamos a luchar por ganar en Estambul los dos partidos".
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol