"Si el Real Madrid ofrece 60 millones, hay que vender a Alexander-Arnold"

El lateral británico parece estar en la agenda del mejor equipo del mundo para la próxima temporada: lo dejan muy claro en Inglaterra
27.03.2024 19:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Trent Alexander-Arnold
Bernabeudigital.com
Trent Alexander-Arnold
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En estos momentos, el Real Madrid se ve en Europa como el gran destino para los mejores jugadores del mundo. En los próximos meses, Florentino Pérez tiene la posibilidad de cerrar los fichajes de Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Leny Yoro. El francés es el mejor jugador del momento sin ninguna duda. Sus exhibiciones en la UEFA Champions League le confirman como el claro heredero de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, el lateral del Bayern Múnich, es considerado uno de los mejores, sino el mejor, del planeta en esa demarcación.

Por último, otro joven talento como Leny Yoro está llamado a ser el próximo mejor central de la década. Su fichaje se antoja prioritario en el club de Concha Espina.

¿ADIÓS EN LIVERPOOL A ALEXANDER-ARNOLD?

Parece una broma, pero no lo es. El exjugador del Liverpool, Steve Nicol, ha hablado claro sobre el interés del Real Madrid en Alexander-Arnold. Trent es muy querido entre los aficionados 'reds', de ahí el sorpresón por estas polémicas declaraciones: "Si el Madrid ofreciera, no sé, 60, 70, 80 millones cuando tienes un chico joven como Conor Bradley, que es un defensor mucho mejor, excelente en ataque, pero en la misma clase que Trent, hay que venderle. Alexander-Arnold, por muy bueno que sea con el balón en ataque, es un lastre en la defensa".

"Konate acaba teniendo que hacer dos trabajos. Tiene que jugar de central y cubrir la posición de lateral derecho constantemente", comenta en declaraciones recogidas por el diario AS.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram