Esto de Endrick te emocionará: "Me muero por llegar a Brasil y abrazarlo"

El atacante de la canarinha fue noticia anoche en el Santiago Bernabéu al anotar su primer gol en el que será su estadio las próximas temporadas
27.03.2024 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Brasil
Bernabeudigital.com
Endrick, Brasil
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Endrick tiene estrella. En apenas unos días, el delantero del Real Madrid, actualmente en el Palmeiras, ha sido capaz de anotar dos goles en dos templos del fútbol mundial. El primero fue en Wembley en la victoria de los brasileños ante la Inglaterra de Jude Bellingham. Días después, todos sabían que sería un partido de lo más emotivo para el delantero brasileño. Fue suplente y Dorival nos dejó sin ver de titulares a Vinicius, Rodrygo y al joven atacante.

Ese tridente madridista se dejó ver en la segunda parte con Endrick de '9'. Su primer balón acabó en las redes de Unai Simón, dejando claro que ha nacido para marcar goles en el estadio del Real Madrid.

SU FAMILIA CLAVE

Tras el partido, Endrick habló en zona mixta de sus principales apoyos esa noche en el Santiago Bernabéu: "Al final abracé a mi familia porque fueron los únicos que estuvieron ahí para mí cuando estaba en una etapa no tan buena. Toda la gente me tiraba piedras, criticándome. Portales, periodistas… Toda la prensa, y sólo ellos estaban a mi lado". 

"Transformaron mi mente, estoy muy agradecido con estas personas en mi vida. Mi hermano me pidió que hoy marcara un millón de goles, me muero por llegar a Brasil y darle un abrazo", añadió el delantero brasileño del Real Madrid.

Su familia también desembarcará en Madrid próximamente. Endrick tiene estrella y la explotará como nunca en el mejor equipo del mundo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram