El Real Madrid pone fecha al regreso "inminente" de Militao

El defensor brasileño estaba aquejado del ligamento cruzado anterior de su rodilla, pero ya está prácticamente de vuelta
28.03.2024 16:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eder Militao será la incorporación estrella del Real Madrid para el tramo final de la temporada. El defensor brasileño volverá en el momento más decisivo de la campaña, cuando el equipo se esté jugando su 36ª Liga y la Champions League. Su puesta a punto está prácticamente completada, y su vuelta a una a convocatoria podría ser ante el Athletic Club, una vuelta después de que cayera lesionado precisamente en San Mamés ante los rojiblancos. 

MILITAO VOLVERÁ ANTE EL MALLORCA

Militao se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla, y ahora estará de vuelta ocho meses después. En el Real Madrid ya han puesto fecha a su vuelta, estipulada para el partido ante el Mallorca. El diario AS informa de que en el Real Madrid ven su vuelta de manera "inminente", pero se llevará a cabo poco a poco su 'alta competitiva'. El objetivo es evitar lo que le ha ocurrido a Thibaut Courtois, que es el haber visto cómo ha vuelto a caer lesionado justo antes de que estuviera a punto de regresar.

CON LA MIRADA EN MANCHESTER

El objetivo que se ha marcado el Real Madrid es el de que juegue los dos partidos amistosos que el equipo jugará en Valdebebas tras el parón de selecciones. Después, jugaría el 13 de abril ante el Mallorca para estar a punto ante el Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Etihad. El carioca, cada vez más cerca y con un plan por cumplir.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram