Rubi confirma a su estrella, Umar Sadiq, para el partido ante el Real Madrid

El técnico del Almería confirma que jugará pese a los rumores de traspaso
13.08.2022 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Umar Sadiq, Almería
Bernabeudigital.com
Umar Sadiq, Almería
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Umar Sadiq está en la rampa de salida de la UD Almería, lo que hacía presagiar que el futbolista no jugaría ante el Real Madrid. No obstante, todo apunta que eso no será así y que el atacante africano debutará este domingo en LaLiga con el cuadro almeriense ante el último campeón del torneo.

Rubi, el técnico del equipo indálico, lo confirmó en la rueda de prensa previa al choque ante el equipo blanco al decir que “Sadiq estará en el once el domingo a no ser que tropiece mañana y se caiga. Eso ya está todo hablado”.

Además, también fue preguntado acerca de lo que significa enfrentarse al Real Madrid en la primera jornada de liga, a lo cual respondió que “estos equipos son buenísimos siempre, pero a los finales de temporada llegan muy programados para llegar muy, muy bien porque se juegan las finales. Posiblemente ahí es más difícil meterle mano, repitiendo que siempre es difícil. Hemos soñado tanto en jugar partidos como este que para nosotros no es ir al dentista. No es un buen planteamiento, pero la gente te disculpa si no ganas, así que vamos muy tranquilos”.

En cuanto al resultado positivo que espera, Rubi quiso dejar claro que “son equipos que pierden muy pocos partidos durante el año, pero algunos pierden y empatan. Obviamente todo el mundo valoraría como positivo un empate. Eso sí, de planteamiento inicial no”.