Real Madrid - Inter | Perisic: "Ojalá Modric no juegue mañana. Vinicius..."

El jugador 'nerazzurri' analiza en rueda de prensa el próximo partido de Champions en el Bernabéu
06.12.2021 22:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ivan Perisic, Inter
Ivan Perisic, Inter
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Ivan Perisic ha acompañado a su entrenador, Simone Inzaghi, en rueda de prensa y ha analizado el próximo duelo de Champions League entre el Real Madrid y el Inter de Milán, deteniéndose en dos de las grandes estrellas del conjunto blanco como son Luka Modric y Vinicius Junior. En primer lugar, el jugador 'nerazzurri' ha elogiado a su compatriota y ha deseado, entre risas, que no pueda jugar mañana.

"Luka es mi capitán, es una persona y un futbolista increíble. Va a ser difícil sustituirle en el futuro, pero tenemos a jugadores como Kovacic y Brozovic que pueden hacerlo bien. Ojalá no juegue mañana, sería más fácil todo para nosotros (ríe..)", ha comentado Perisic antes de alabar a Vini: "Está jugando muy bien, como todo el Madrid. Vamos a intentar jugar nuestro fútbol como lo hicimos en estas semanas: si lo logramos, será un gran partido".

El Inter prepara un marcaje especial para Vinicius

Precisamente, el nombre de Vinicius Junior también ha salido a la palestra durante la rueda de prensa de Simone Inzaghi, quien ha confesado que preparará un marcaje especial para el brasileño: "Le conocemos. Su cualidad es muy grande y este año tiene continuidad en goles y asistencias. La vigilancia será especial para él... y para todos los jugadores del Real Madrid", ha desvelado el entrenador del Inter.