El Cádiz visita al Real Madrid con tres bajas y una duda de última hora
Este jueves el Real Madrid recibe al Cádiz CF en el que será el último partido de los blancos hasta después del Mundial de Catar. Ambos equipos llegan al encuentro con urgencias: los de Carlo Ancelotti apenas han logrado ganar uno de sus últimos cuatro choques, contra el Celtic en Champions League; por su parte, los gaditanos ocupan posición de descenso, concretamente el 19º puesto (solo por delante del Elche).
Así las cosas, el Cádiz intentará repetir la machada de la pasada temporada, cuando pusieron el autobús durante los 90 minutos y sacaron un punto del Santiago Bernabéu (0-0).
Para ello, el Cádiz tendrá que lidiar con las bajas ya confirmadas de Zaldua, Momo Mbaye y el canterano madridista Víctor Chust. Todos ellos se han caído de la convocatoria de Sergio González por lesión y no estarán, por tanto, disponibles para medirse al Real Madrid.
Quien sí ha entrado en la lista de convocados es Luis Hernández, pero aún no se sabe si podrá jugar. El defensa del Cádiz fue expulsado por doble amarilla en el encuentro contra el Getafe de la pasada jornada, pero el club andaluz espera que Apelación le retire una de las amonestaciones para que pueda jugar ante el Real Madrid. Por otra parte, Sergio González recupera a Fali, que ha entrenado con normalidad este miércoles.
#LaLigaSantander | Lista de convocados para el #RealMadridCádiz
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 9, 2022
EL REAL MADRID TAMBIÉN TIENE BAJAS
Por otra parte, el conjunto de Carlo Ancelotti contará con las bajas de Karim Benzema y Antonio Rüdiger, ambos por lesión. Por el contrario, recupera a un Toni Kroos que se perdió el anterior partido contra el Rayo Vallecano por sanción. En Vallecas se notó y mucho la ausencia del centrocampista alemán, que apunta a la titularidad contra el Cádiz.