La Roja tumba a Inglaterra tras una remontada grandiosa y llena las portadas

La Roja tumba a Inglaterra tras una remontada grandiosa y llena las portadas
Oggi alle 07:00Revistas de prensa
de Laura Moreno Álvarez

Marca destaca en su portada de doble página tanto el enorme evento que se vivió en Madrid gracias a 'La Noche del Deporte' y también deja espacio para relcalcar la victoria de España que estrenó su segunda estrella con una gran victoria.

Por parte del AS, el diario saca en primera plana a los jugadores de la Selección Española junto a Mikel Oyarzabal como el salvador que marcó el 2-3 para ganar el partido contra una Inglaterra que puso contra las cuerdas a los españoles.

Sport pone como principal protagonista a un Lamine Yamal que consideran fue el mejor ofensivamente a pesar de que todos coinciden en que el mejor jugador de la noche fue Álex Baena con un golazo y una asistencia.

El Mundo Deportivo hace hincapié en primera página en cómo 'La Roja' tomó Wembley para tumbar a los ingleses de la mano de Lamine Yamal que hizo el primero y que acapara la misma portada que el otro medio culé.