Valverde: "Mi función es correr hasta que me revienten las piernas. Eso haré siempre"
Fede Valverde ha concedido una entrevista para Real Madrid TV donde ha repasado, entre otros temas, el último partido del equipo frente al Betis.
Sensaciones: "Estoy con muchas ganas e ilusión. Pero como siempre decimos, partido a partido, a pensar en el próximo".
Cómo es en casa: "Soy muy tranquilo. Mi vida no ha cambiado mucho. Sí porque lo quiero dar todo por mi hijo. Ahora yo he pasado a un segundo plano para mis padres (risas). Mi vida cambió con su nacimiento".
Remontada ante el Betis: "Fue un partido muy duro ante un rival con muchos jugadores de calidad y que juega muy bien. Supimos hacer buen las cosas. Pero ya se terminó la alegría del otro día. Ya hay que pensar en el siguiente. Esa es nuestra filosofía".
Su gol: "El míster me dice muchas veces que cuando robo luego llegue la área. Habla bien del trabajo que hacemos para presionar al rival".
Mensajes tras el gol: "Me quedo con la gente que me rodea, porque cuando marcas siempre aparecen amigos. La dedicatoria fue para los míos más cercanos. Hice un gesto para mi hermano, que era su cumpleaños el otro día y le hizo mucha ilusión".
Futbolista incansable: "Es el papel del centrocampista. Mi función es correr hasta que no pueda más, hasta que me revienten las piernas. Eso lo voy a hacer siempre. A medida que pasa el tiempo voy corrigiendo cosas, porque hay veces que correr por correr no vale. Hay que elegir bien".