Al-Khelaifi se pronunciará después sobre el caso Mbappé: sus palabras
Kylian Mbappé ya lo tiene prácticamente hecho con el Real Madrid. En las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del conjunto blanco, ya que el acuerdo entre clubes es inminente. No van a retenerle en contra de su voluntad, que siempre ha sido la de acabar en el Bernabéu, pero esperan obtener una cantidad algo superior a los 160 millones iniciales.
Si bien ya fue Leonardo quién admitió el miércoles que la oferta se había producido y que dejarían salir a Mbappé bajo las condiciones del club, ahora es Nasser Al-Khelaïfi quién toma la palabra. El presidente del PSG, que se encuentra en Estambul con motivo del sorteo de la Champions, dijo ante la prensa: "¿Mbappé? Hablaré en las próximas horas. Ahora no es el momento, estoy trabajando. Pero hablaré después", dijo.
Horas decisivas en el traspaso
El Real Madrid asume que el PSG aceptará la segunda oferta y Mbappé podrá ser anunciado este viernes. No parece que se vaya a tener que esperar hasta el 31 de agosto. La intención del conjunto parisino es dejarlo todo cerrado antes, ya que asumen que se marcha, para poder buscar un recambio de última hora.