Toni Kroos estará disponible para el partido contra el Espanyol

El jugador del Real Madrid se ha ejercitado este miércoles en Valdebebas
24.08.2022 18:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ha completado su segunda sesión de la semana para preparar el encuentro del próximo sábado (22:00 hora española) contra el RCD EspanyolCarlo Ancelotti ha recuperado ya a jugadores importantes como Rodrygo Goes, que sufría una sobrecarga en el muslo derecho, y Toni Kroos, que estaba superando un proceso gripal.

Ayer no pudo ejercitarse en Valdebebas, pero este miércoles ha sido uno más en la sesión de entrenamiento. Como ya publicamos en el informe del mediodía, sólo hubo dos bajas. Una la de Nacho Fernández y otra la de Álvaro Odriozola, que tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Ambos se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Indiscutible

El alemán es un pilar fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti y más ahora que se ha marchado Casemiro al Manchester United. Además de Tchouaméni, que es su relevo generacional, Kroos también puede jugar en el pivote y no será raro verle en más de una ocasión en este puesto. Salvo sorpresa, el sábado estará disponible ante el Espanyol.