Todo el mundo habla de ello: el plan de Arda Güler en el Real Madrid
Arda Güler ha protagonizado la gran noticia del día en el Real Madrid. Por suerte para Carlo Ancelotti y los seguidores merengues, ya está apto para poder debutar con el club blanco. Han pasado varios meses desde su fichaje, pero no ha podido vestirse de corto aún.
En Marca han explicado los motivos por los que la joya turca no ha podido hacerlo todavía. El primer gran contratiempo se produjo durante la pretemporada por los Estados Unidos. Arda Güler se estaba ejercitando con total normalidad, pero la carga de trabajo de Antonio Pintus fue muy exagerada para él. En esos momentos tuvo un percance que asustó y mucho en el Real Madrid. Sufría una lesión de menisco que ponía en riesgo sus primeras semanas como madridista.
OTRO DURO BACHE
Más adelante, una vez recuperado de esa lesión, se produjo otra bastante dolorosa. No fue grave ni mucho menos, pero puso contra el espejo la preparación de Arda Güler en el Real Madrid. El cuerpo técnico empezó a tener muchísimas dudas por la juventud y el físico del turco, pero dieron con la tecla más adelante. A raíz de esa dolencia muscular, estudiaron en profundidad el plan que debía seguir. En las últimas semanas, Arda Güler ha ido intercambiando trabajo con el resto de sus compañeros con el gimnasio, en el que ha ganado la masa muscular necesaria como para aguantar en la máxima élite del fútbol.
Ha entrado en la convocatoria contra el Rayo Vallecano, pero eso no quiere decir que vaya a debutar. Carlo Ancelotti no correrá ningún tipo de riesgo con el jugador turco. Si el partido va bien, podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid. Sino, tendrá que esperar un poco más.