Se descarta la opción asequible del Real Madrid para sustituir a Militao

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez dudan en incorporar a un nuevo central para los próximos seis meses tras la lesión del brasileño
14.08.2023 18:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid parecen tener muy claro que no irán al mercado de fichajes para acometer la contratación de un central. La lesión de larga duración de Eder Militao complica y mucho el devenir de los acontecimientos a Carlo Ancelotti. El italiano solo tendrá a su disposición a tres centrales naturales como son David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández. Los efectivos tienen el mejor nivel posible, pero son escasos y otra inoportuna lesión, por muy leve que sea, podría dejar al cuerpo técnico en una situación verdaderamente dramática.

ALTERNATIVA IMPOSIBLE

Han sido muchos los aficionados del Real Madrid los que han pedido a la directiva 'repescar' a Rafa Marín del Deportivo Alavés. Es evidente que si esta lesión se hubiese producido antes el canterano merengue sería uno más en el primer equipo. Sin embargo, la cesión de una temporada planteada por el club merengue al babazorro no contempla en ningún caso el posible regreso del central. Jugará toda la temporada en Mendizorroza pase lo que pase con el resto de centrales madridistas.

Eso sí, todo parece indicar que en la 24/25 será uno más en el Real Madrid. Se espera que allí tenga una buena temporada y pueda adquirir la experiencia necesaria para explotar en la élite.

LO MÁS 'REAL'

Algunos medios de comunicación insisten en que el Real Madrid no va a fichar a ningún central para sustituir al lesionado Eder Militao. Las opciones, al menos en estos momentos, no son otras que Marvel o Carrillo, zagueros del Castilla de Raúl González Blanco. Los dos son buenos proyectos de central, pero parece que solo serán recursos de extrema necesidad y que jugadores como Mendy podrían ocupar esa demarcación en situaciones de emergencia.