Ojo: se desvela lo que pasó entre el Real Madrid y Sergio Ramos en 2014
Florentino Pérez y Sergio Ramos han tenido siempre sus más y sus menos en el Real Madrid. El máximo mandatario madridista siempre ha priorizado el bienestar del club por encima de los jugadores o las más grandes leyendas. Por eso decidió darle un ultimátum al de Camas hace un par de años con su renovación. El que fuera capitán quiso en todo momento renovar dos años más, pero en la directiva tenían muy claro que solo podía ser por una temporada. Finalmente, no hubo acuerdo y la situación acabó en un lugar insospechado: el Paris Saint-Germain.
AHORA SE CONOCEN MÁS DETALLES DE 2014
Sergio Ramos ha dado más detalles acerca de lo sucedido entre él y el Real Madrid en 2014. El sevillano estuvo muy cerca de un equipo por el que siempre han sentido admiración en su familia: "Sí, estuve cerca de jugar en el United. Mi padre es un gran aficionado de ese equipo, pero me quedé donde debía, el Real Madrid. Pese a todo, mantengo la admiración por el club, por la Premier League y por sus jugadores, porque el ritmo de juego es diferente, y es una liga de la que todos podemos aprender mucho".
"Me alegré de quedarme en Madrid, y ahora me alegro de estar en Sevilla”, añade la leyenda del Real Madrid en una comparecencia con algunos medios ingleses.
También quiso hablar de su regreso al Sevilla: "El Sevilla me lo lo dio todo. Me formó como futbolista, para poder jugar por primera vez en Primera División, y desde entonces hay algo que siento desde dentro. He sentido estos colores. Cuando me propusieron regresar a casa, ésta fue mi primera opción porque quería volver para cerrar un ciclo".