Modric estalla y ya prepara un plan en el Real Madrid

El croata es uno de los grandes nombres propios de este inicio de temporada ante sus constantes suplencias en el club blanco
30.08.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric no está viviendo su mejor momento en el Real Madrid. En estos momentos el croata es el futbolista del centro del campo que más peso ha perdido para Carlo Ancelotti siendo el único de todos los que están disponibles en no haber gozado de la titularidad aún en partido oficial. Pese a tener ofertas de Arabia Saudí, el balcánico decidió quedarse en el cuadro merengue, pero no parece que vaya a tener el protagonismo que sí tuvo en el pasado.

Modric está considerado como una de las más grandes leyendas de la historia del Real Madrid. Eso es algo inalienable y lleva a tener ya de por vida, pero la realidad es que actualmente el peso de los minutos parece que van en su contra y está siendo superado por jugadores más jóvenes y con proyección de futuro y de presente.

MODRIC, MOLESTO CON SU SITUACIÓN

Los ganadores siempre quieren jugarlo todo y Modric es uno de ellos. Tal y como informan desde Relevo, el objetivo del croata cuando renovó era seguir siendo titular bajo la batuta de Ancelotti. Sin embargo, el futbolista no estaría nada contento con su nuevo rol en el Real Madrid. El hecho de ser el único jugador sin haber gozado de la titularidad en ese centro del campo ha propiciado que el centrocampista esté en cierto modo molesto con este inicio de temporada.

SU PLAN EN EL REAL MADRID

Todos hacían presagiar que esta sería la última temporada de Modric en el Real Madrid en lo que será un año de relevo generacional. Sin embargo, la realidad es bien distinta y es que tal como apuntan desde el propio medio, el croata no va a bajar en ningún momento los brazos y buscará pelear para poder recuperar su rol como jugador titular e indiscutible.

De hecho, Modric cree que en los partidos importantes terminará tomando trascendencia en el Real Madrid y Ancelotti recurrirá a él. Sin ir más lejos, es algo que el italiano ya utilizó en el choque contra el Celta de Vigo del pasado viernes cuando el resultado estaba siendo de empate a cero.