Luka Modric hace historia con Croacia con récord de internacionalidades
Luka Modric ha logrado jugar su partido número 135 con la selección de Croacia. Lo ha hecho hoy, en un encuentro contra Chipre, donde los croatas han ganado por 1-0. El jugador del Real Madrid ha jugado los 90 minutos con una buena actuación en líneas generales. De esta forma supera a Srna en más partidos internacionales.
El debut de Modric se produjo en 2006 en un partido amistoso contra Argentina, donde los croatas ganaron por 3-2. El primer gol del medio fue en ese mismo año, en otro partido amistoso contra Italia. Su participación más destacada fue en el mundial de 2018, donde los croatas llegaron a la final de la competición, donde perdieron contra Francia. En ese torneo, Modric fue seleccionado como mejor jugador del torneo.
A sus 35 años, Modric sigue de dulce también con el Real Madrid. El centrocampista sigue en buena forma, lo que ha hecho a Zinedine Zidane a dejarlo como titular indiscutible. Su contrato finaliza el próximo mes de junio, pero no ha habido problemas para renovarle. Algunos medios sostienen que el pasado mes de enero el jugador prolongó su contrato, por lo que el Madrid podrá disfrutarlo una temporada más.