Informe del entrenamiento: Alaba, descartado para recibir al Betis
La primera plantilla del Real Madrid ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en Valdebebas con la mente puesta en el último partido de Liga frente al Betis que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu. La gran ausencia ha sido la de David Alaba, que se ha ejercitado en el interior de las instalaciones. El austriaco sufre una sobrecarga y se perderá el último encuentro del campeonato nacional. No obstante, estas molestias no tienen nada que ver con su lesión en el abductor, por lo que se espera que esté disponible para medirse al Liverpool en la final de la Champions League.
Por otra parte, Gareth Bale ha combinado trabajo con el grupo y en el interior de las instalaciones. Parece prácticamente imposible, por tanto, que entre en la lista de convocados para el que sería su último partido en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid.
"Los futbolistas comenzaron la sesión con trabajo físico y táctico y continuaron con ejercicios de control de balón. El entrenamiento concluyó con un partido en un campo de reducidas dimensiones", explica el Real Madrid en su página web.