Fichaje encarrilado: ya ha pisado Valdebebas y sueña con el Real Madrid

Los meses de febrero y marzo son claves en la planificación deportiva del Real Madrid. Muchos madridistas se quejan de la escasez de rumores en pleno mes de julio o incluso agosto. Esta situación es en la que desembocan los diferentes movimientos de la directiva en invierno y en primavera especialmente. Fichajes como el de Kylian Mbappé se cerró en plena pelea por todos los títulos. El francés firmó su contrato mucho antes de que terminase la temporada, pero no se anunció hasta junio.
También sucede con aquellos futbolistas con contrato en vigor. Aurélien Tchouamémi y Jude Bellingham, operaciones estratégicas, se cerraron muy a principios de verano. Ahora, la prioridad del Real Madrid es cerrar el fichaje de Dean Huijsen.
"SU PADRE HA VISITADO VALDEBEBAS"
El central del Bournemouth cumple todos los requisitos para aterrizar muy pronto en el Real Madrid. Es joven, no excesivamente caro y ya tiene experiencia en la élite. De hecho, ha sido convocado por primera vez con la selección española. Según Joaquín Maroto, periodista de AS, el conjunto blanco ya se está moviendo: "No me sorprendería que el Real Madrid fichase ya a Dean Huijsen este verano, porque el club blanco ha dado un paso decisivo". comentó en el canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon.
Por otro lado, y algo que puede ser muy significativo, el Real Madrid ha invitado a su padre a Valdebebas. De hecho, la respuesta fue afirmativa y ya ha estado allí, situación que indica la enorme predisposición del central y de su entorno por jugar muy pronto en Chamartín. Maroto también afirma que Huijsen sueña con vestir la camiseta blanca. Tras muchos rumores, el club podría fichar a su tan ansiado central.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol