Emery en rueda de prensa: "Quién juegue mañana en el Madrid es secundario. Estamos listos. Mbappé..."

05.03.2018 13:58 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Emery en rueda de prensa: "Quién juegue mañana en el Madrid es secundario. Estamos listos. Mbappé..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Unai Emery habló en rueda de prensa en la previa al partido ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga Campeones.

Mbappé: "Falta un entrenamiento, ayer lo hizo Marquinhos con el grupo y Verrati también. Y Kylian y Cavani. Pastore espero que lo haga hoy. Y si es así todos estarán preparados salvo Neymar".

Partido único: "Es verdad que este es un momento único, para toda Francia y para todo el mundo que ama el fútbol en París. Es una oportunidad de hacer un gran partido con la ayuda de todos y un gran rendimiento del equipo. Es un momento único para los seguidores del PSG y para todo Francia".

Di María: "Está preparado, y sabe lo que es la Champions y el alto nivel. Quiere dar un paso y mañana cualquiera va a ir a por todo".

El apoyo a los ultras: "Siempre que he vivido situaciones de estas lo que hemos procurado es estar unidos, es lo que se busca sólo, una unión entre todos y en España también lo hemos promovido. No veo nada diferente. Buscamos vivirlo desde el sentimiento".

Árbitro: "Lo dicho queda en las actas, confianza porque es un gran árbitro de mañana y estoy en la certeza de que va a arbitrar lo que ve con acierto y que se va jugar entre los futbolistas".

Kroos y Modric: "Creo que ahora quien juegue en el Madrid es importante pero secundario. Lo más importante es que nosotros hagamos las cosas que queremos hacer y eso va a decidir mucho. Es verdad que espero al mejor Madrid con sus mejores jugadores, pero sé que mi equipo es capaz de ganar al mejor Madrid".

Sin Neymar: "Cuando falta uno se abre la puerta a otro y sé que el que entre lo hará con toda la velocidad y la fuerza. Mañana todos son importantes".

Motivación: "Mañana es más fácil, es muy importante jugar con la cabeza, pero mañana lo más importante es el corazón. El estadio va a poner todo el ambiente y vamos a sentir desde el primer momento que somos doce en el campo".