El Real Madrid ya prepara su siguiente bombazo: Carvajal, gran afectado

El conjunto blanco sigue trabajando en la planificación deportiva y esta vez el lateral derecho es la posición afectada para ello
21.10.2023 13:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya empezaba a tantear el mercado con vistas a la próxima temporada.El conjunto blanco tiene clara la intención de conseguir reforzar algunas posiciones que se consideran prioritarias a corto y medio plazo. Este es el caso del lateral derecho, donde Lucas Vázquez finaliza contrato y Dani Carvajal es el único con la vitola de ser titular indiscutible, aunque la edad ya empieza a pasar factura para el canterano.

En el Real Madrid de momento están tranquilos con el futbolista de Leganés, aunque son conscientes de que tarde o temprano se tendrá que llevar a cabo un relevo generacional en ese lateral derecho. Por ello, el conjunto blanco está trabajando a destajo para conseguir un futbolista que se desenvuelva a la perfección en dicha demarcación.

UN BOMBAZO COCIÉNDOSE

No hay ningún nombre propio encima de la mesa como tal, pero sí unas características de lo que se busca para que el próximo lateral derecho del Real Madrid sea una auténtica bomba que consiga hacer olvidar a Carvajal cuando este abandone el club. Según ha informado Rodra en Relevo, el cuadro merengue tiene muy clara su intención y todo pasa por fichar en dicha posición en 2024.

El objetivo es que sea un futbolista joven y que poco a poco se vaya cocinando a fuego lento hasta convertirse en una estrella mundial. Por ello, el deseo es que no sea un fichaje extremadamente caro y que de primeras pueda empezar rotando con Carvajal durante los próximos dos o 3 años antes de asegurarse el rol habitual de titular.

YA HAN ACTIVADO LA RED DE OJEADORES

En el Real Madrid las características son muy obvias de lo que se busca para que el fichaje pueda salir lo más compensado y mejor posible. De hecho, la realidad es que estarían muy atentos a todos aquellos laterales diestros jóvenes que estén empezando a despuntar en dos de las competiciones ligueras que más talento suele exportar como son la Ligue 1 o la Bundesliga.