El Real Madrid descarta fichar en el mercado invernal
El Real Madrid es un club que siempre se ha caracterizado por su manera de afrontar un mercado de fichajes atento a una posible incorporación para reforzarse, ya sea por una necesidad o un jugador que haya destacado. Además, el hecho de que el Mundial se esté jugando en época invernal hacía presagiar que el conjunto blanco miraría con mayor motivo que nunca que se presentase un enero movido en las oficinas del cuadro merengue.
NO HABRÁ FICHAJES
No obstante, la mañana de este sábado ha amanecido de la manera más tranquila posible en el Real Madrid. De hecho, así podría seguir durante el próximo mes y medio a corto plazo atendiendo a lo que ha sacado hoy el diario Marca en su portada. El conjunto blanco no acudirá al mercado invernal de 2023 para traer fichajes.
Sí que se realizará el fichaje de Endrick. El del jugador brasileño será el único fichaje que se hará en estas fechas, aunque técnicamente no es un fichaje del mercado invernal puesto que no llegará al Real Madrid hasta el año 2024. De esta manera, el único desembolso que se hará desde el conjunto blanco será hacia el Palmeiras en una operación de futuro y que nada tiene que ver con la Copa del Mundo, algo curioso cuando el cuadro merengue siempre está atento a la posible estrella que salga del torneo.
CERRADO PARA ENTRADAS, PERO NO PARA SALIDAS
En el Real Madrid han dado carpetazo a la llegada de futbolistas. No obstante, el diario Marca en su portada no ha dejado esa puerta cerrada a las salidas en el conjunto blanco. De hecho, el equipo madrileño buscará que algunos de los jugadores que finalizan contrato y que no vayan a renovar tengan este mes de enero para poder buscar destino. Además, a aquellos que no cuenten para Ancelotti también se les buscará acomodo, aunque no se descarta que se acaben quedando.