El mercado del Real Madrid está cerrado, pero no contaban con esta oportunidad
En el Real Madrid son conscientes de los problemas defensivos del equipo en la primera parte de la temporada. Carlo Ancelotti no solo no puede dar con la tecla, sino que no tiene efectivos para ello. El 'fichaje' de Raúl Asencio ha caído como si de un milagro se tratase. El canterano no entraba en los planes del primer equipo, pero sus minutos han sido más que satisfactorios. En estos momentos, es la primera opción en el banquillo tanto para el centro de la defensa como para el lateral derecho.
Tampoco convence a la parroquia madridista el rendimiento de Aurélien Tchouaméni. Está pasando un muy mal momento en el Real Madrid, pero Carlo Ancelotti sigue confiando en sus servicios. Es por eso que ha vuelto a la titularidad y no parece querer salir de ahí.
UNA OPCIÓN INESPERADA
Acorde a la información del periodista italiano Nicolò Schira, Mario Hermoso abandonará la AS Roma en las próximas semanas. El central ha sido relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas. De hecho, él mismo comentó que es todo un halago que un club de esa magnitud se fije en él. Teniendo en cuenta que llegó totalmente libre al equipo italiano, podría salir en enero por un precio más que razonable. El Real Madrid tendría esa opción al alcance de Carlo Ancelotti, pero parece complicado que llegue a buen puerto.
El defensor saldrá en enero y hay varios clubes que podrían interesarse en sus servicios. De llegar al Real Madrid, jugadores como Tchouaméni o David Alaba se podrían ver beneficiados por la carga de menos minutos. Asencio, eso sí, sería todavía más víctima en los planes del cuerpo técnico, aunque seguiría siendo una opción más que fiable a valorar.