El madridismo lo tiene claro: Modric debería cambiar... pero termina contrato en 2025
Luka Modric ha vuelto a ser protagonista en las últimas horas en el Real Madrid. El centrocampista croata fue el primer cambio de los blancos en Son Moix, pero no se notó su presencia en el terreno de juego. De hecho, muchos seguidores madridistas creen que no debió ser el primero en salir al césped, y mucho menos antes de otros futbolistas como Arda Güler o Brahim Díaz. Es evidente que ese 'error' fue de Carlo Ancelotti y no del internacional croata, pero Modric está en el punto de mira por otro motivo.
Ayer pudimos confirmar que Luka Modric no se ha retirado ni mucho menos del fútbol internacional. El centrocampista del Real Madrid parecía poder decir adiós al fútbol de selecciones tras la Eurocopa, pero no ha sido así ni mucho menos.
EL MUNDIAL 2026, EN EL HORIZONTE
Es cierto que en el Real Madrid prefieren que se centre en la entidad de Concha Espina, pero Luka Modric apunta a esperar incluso a la Copa del Mundo de 2026 en los Estados Unidos, en la que tendrá casi 41 años. En septiembre cumple los 39, por lo que se podrá convertir en el jugador más veterano en disputar un partido con la elástica merengue, con la que ha hecho historia en varias ocasiones.
El madridismo cree que no debería seguir con su selección, pero la parte importante es que termina contrato en 2025 y el Real Madrid tendrá en su poder renovar o no a Luka Modric. Si aspira a ser importante en el Santiago Bernabéu, lo tendrá todavía más difícil de continuar en Croacia.