El Dortmund avisa al Real Madrid de sus intenciones con Bellingham

El centrocampista británico es el gran deseado del conjunto blanco para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada
26.02.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund

El Real Madrid tiene fijación máxima para intentar hacerse con los servicios de Jude Bellingham en el próximo mercado de verano. El futbolista del Borussia Dortmund es el gran anhelo del equipo madrileño y tienen claro que sería el fichaje para completar un necesario relevo generacional ante la finalización del contrato de varios futbolistas en la parcela de centrocampistas.

Sin embargo, cuando todo parecía que estaba hecho y encaminado para que Bellingham juegue en el Real Madrid la próxima temporada, han aparecido una serie de complicaciones relacionadas con la competencia de su fichaje, el precio de traspaso y, la más reciente, las intenciones de su club, el Borussia Dortmund.

NUEVO PRONUNCIAMIENTO DEL DORTMUND

Desde el conjunto alemán siempre han sido conscientes que retener a Bellingham no es algo sencillo. Han tenido una serie de gestos con él como intentar convertirlo en el futbolista mejor pagado de la plantilla y hacerlo capitán a sus escasos 19 años. Pese a ello, parece complicado que el centrocampista inglés se acabe quedando en Dortmund.

No obstante, el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, ha confirmado en una entrevista para ZDF que sus intenciones son “extender su contrato, sí”. Hay que decir que Bellingham finaliza su contrato con el cuadro alemán el próximo 30 de junio de 2025, por lo que intentarán blindarlo de ofertas millonarias. A ello, añadió que “todavía no hemos hablado con Jude y su familia. El jugador está relajado y centrado en el fútbol”.

AVISO AL REAL MADRID

De esta manera, el director deportivo del cuadro alemán ha dejado patente que intentará complicar lo máximo posible a los equipos europeos la venta de Bellingham este mercado veraniego. El Real Madrid, de momento, permanece atento a la situación del futbolista y no hará ningún movimiento en falso intentando mostrar su cautela.