¿Cómo afectaría la llegada de Cristiano a los fichajes de Haaland y Mbappé?

El Real Madrid puede haber cambiado de planes para el próximo verano
13.03.2021 11:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Cristiano en un partido
Bernabeudigital.com
Cristiano en un partido
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La bomba saltó hace un par de días. Cristiano Ronaldo podía regresar al Real Madrid. El delantero luso quiere salir de la Juventus, más después de los fracasos en Champions League. El luso está dispuesto a volver a Chamartín, donde ya se registraron contactos para que el ariete se vistiera de blanco de nuevo. A su favor tiene la decisión de la Juventus, que no ha renovado al jugador y que le permitirá salir a final de temporada, para sacar algo de dinero por él. De hecho, el Madrid ya conoce el precio del traspaso. 

Haaland y Mbappé, fichajes para 2022

Lo que ha quedado también claro es que si Cristiano llega, los planes de los fichajes en el Real Madrid cambian. Ni Mbappé ni Haaland podrían llegar el próximo verano. Ambos jugadores son de futuro y en el Madrid lo saben, por ello podrán esperar hasta 2022. En ese momento, Mbappé habrá terminado contrato con el PSG y puede firmar gratis por los blancos –una acción complicada por otra parte–; por otro lado está Haaland. Para este verano, el precio del futbolista será superior a los 100 millones de euros. El hecho de esperar una campaña más significa que pueda salir por 75 millones, ya que afirman de la existencia de una cláusula que permite a los grandes ficharlo por ese precio. 

Camavinga, centrocampista que traerá aire nuevo al Real Madrid

El hecho de que Cristiano vuelva también significará que el Madrid pueda centrarse en traer un centrocampista, que es donde más problemas hay en estos momentos. Modric seguirá un año más, por lo que terminará con 36. Kroos supera los 30 años e Isco se quiere marchar a final de temporada. En esta tesitura, Camavinga se presenta como una opción factible. Zidane le ha dado la bendición y confía en el joven francés, por lo que no es descabellado pensar que pueda vestirse de blanco la próxima temporada.