Ancelotti responde a la eterna pregunta: "¿Cristiano y Mbappé? Eso significa..."

Ancelotti responde a la eterna pregunta: "¿Cristiano y Mbappé? Eso significa..."Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Portugal
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 31 marzo 2025, 15:32Noticias
de Alejandro Alonso
El entrenador italiano del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación en la previa de la semifinal copera ante la Real Sociedad

Quedan poco más de 24 horas para que el Real Madrid sepa si estará o no en la final de la Copa del Rey. Los madridistas trajeron de vuelta al Santiago Bernabéu una mínima ventaja de 0-1 gracias a un gol de Endrick. Mañana intentarán confirmar el buen partido de la ida para acceder a la final del torneo del KO del fútbol español. La Real Sociedad no se da por vencida y asegura que pelearán hasta el final para lograr una importante victoria en el templo de Concha Espina.

"ME MOTIVA"

Carlo Ancelotti ha atendido a los medios en la previa del Real Madrid - Real Sociedad. El entrenador italiano, de ganar la Copa del Rey, sería el más laureado de la historia del club también en esta competición con tres trofeos: "Me motiva eso, pero estar cerca de una final me motiva a mí, a los jugadores y al club. Es un logro jugar una final de cualquier competición. Estamos muy cerca y nos motiva más tener el apoyo de nuestra afición y una pequeña ventaja de la ida”.

"¿MBAPPÉ? OJALÁ SEA CAPAZ DE LOGRAR LO QUE CRISTIANO"

Preguntado por la comparación entre Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, el entrenador transalpino fue muy claro al respecto: "Es difícil comparar a jugadores de etapas distintas. Ojalá sea capaz de lograr lo que ha logrado Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Tiene la posibilidad de hacerlo y eso significa que va a ser una leyenda del Real Madrid como lo es Cristiano Ronaldo”. 

El destino ha querido que tanto Cristiano Ronaldo como Kylian Mbappé sean dirigidos por Carlo Ancelotti en dos etapas muy diferentes de la historia del Real Madrid. Con el luso, Carletto alzó la Décima, mientras que el francés ya sabe lo que es ganar dos trofeos a las órdenes del italiano.