Ancelotti, Arda Güler y el papel del turco en la Supercopa de España
Han pasado muchos meses hasta que hemos podido ver por fin a Arda Güler en el Real Madrid. En la pretemporada sufrió una lesión de menisco bastante delicada. Su proceso de recuperación no fue del todo bueno, de ahí que más adelante se produjeran dos lesiones musculares. La segunda, además, acabó con la destitución de Niko Mihic, el que era responsable de los servicios médicos del conjunto madridista.
Carlo Ancelotti ha confiado siempre en las posibilidades de Arda Güler en el Real Madrid. El entrenador es el primero que quiere ver al turco triunfar en el Santiago Bernabéu, pero sabe que es joven y que además su físico no estaba preparado para la máxima élite del fútbol.
TRAS EL DEBUT, LLEGA LA CALMA
Han pasado varios días desde el debut de Arda Güler con el Real Madrid. Dejó muy buenas sensaciones en el partido de Copa del Rey contra la Arandina. De hecho, mostró algo más que su calidad al quitar el balón de las manos a Dani Ceballos para lanzar una falta... que acabó en la madera. Pese al entusiasmo, José Félix Díaz asegura en Marca que Carlo Ancelotti tendrá más paciencia que nunca con el turco. Sabe que tiene un diamante entre sus manos, pero también que debe estar preparado tanto física como mentalmente para destacar en la élite.
Si tendrá o no minutos en la Supercopa de España es una incógnita, pero parece evidente que si se da la ocasión será uno de los recursos utilizados por Carlo Ancelotti en el Real Madrid.