Hay que fichar a Take Kubo
Poco se está hablando de la temporada que está realizando Take Kubo con la Real Sociedad. En el Real Madrid saben de primera mano de las cualidades del atacante japonés, pero no tiene espacio en el equipo en estos momentos por dos motivos. El primero de ellos porque no quiere renunciar a su nacionalidad japonesa, lo cual es indispensable para que no ocupe plaza de extracomunitario en el club merengue. Endrick llegará el próximo año y Bellingham va a ocupar una de las tres disponibles en los próximos meses.
Otro de los motivos es el más contundente: no tiene hueco. La renovación de Marco Asensio y el estado de forma de Rodrygo y Vinicius le cierran la puerta de golpe. Ninguno de ellos tiene pensado abandonar Concha Espina. El japonés podría jugar en la banda derecha sin ningún tipo de problema, pero parece que no entra en los planes del Real Madrid, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.
HAY QUE FICHARLE
Pocos jugadores en el mundo tienen la calidad de Take Kubo. Ya sea por 30 millones de euros o por 60, el precio es lo de menos en este caso debido a su enorme proyección y calidad. Ya lo ha demostrado en un equipo con aspiraciones europeas como la Real Sociedad, por lo que estaría más que capacitado para jugar en el Real Madrid.
En esa banda derecha Asensio ha demostrado aportar goles, pero su irregularidad le impide tener un rol titularísimo en el equipo. Además, su polivalencia le podría hacer jugar en la mediapunta o incluso por la izquierda, un arma a utilizar por el técnico del Santiago Bernabéu. Un servidor le fichaba sin ninguna duda, pero los planes son otros o eso parece....