Directo

Carlo Ancelotti, en directo: "Modric tiene que seguir el año que viene"

Carlo Ancelotti, en directo: "Modric tiene que seguir el año que viene"Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 18:20Portada
de Diego Rivero Mosqueda
El técnico italiano comparece ante los medios de comunicación tras la victoria ante el Girona en el Estadio Santiago Bernabéu por 2-0

¡FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA, GRACIAS POR SEGUIRLA CON NOSOTROS!

Posiciones de ataque: "La primera parte era: Rodrygo por la izquierda y Brahim por la derecha. Para tomar más ventaja por fuera, pero en la segunda parte cambiamos con Brahim entrelíneas. Solo por eso, Vini por fuera es muy peligroso, y Rodrygo la verdad se encuentra mejor por la izquierda, pero hace el mismo daño por la derecha".

Significado de Modric: "Yo tengo otro jugador de 40 años que ganó una Champions, que es Maldini, y los dos se pueden comparar en lo que tiene que ser un futbolista. No es casualidad. Una pieza importante es la genética, pero también la actitud, el compromiso, la profesionalidad que tienen... es la única manera de llegar a los 40".

Vuelta de Miguel Gutiérrez. "Antes del partido le he saludado, le he dicho "buenos días". Le he deseado buena suerte para el futuro":

Mbappé y Cristiano Ronaldo: "Él está muy contento con su partido. No ha marcado, pero ha dado una asistencia a Vinicius. Balones largos, controles espectaculares... a él le importa mucho que el equipo gane".

Vuelta de Alaba: "Alaba después de una lesión muy larga creo que ha hecho muy buen partido. Cómodo y bien posicionado, tranquilo con balón y sin balón. Obviamente puede jugar como titular en el partido de Champions, y no hay que olvidar que estaba listo hace un mes, pero tuvo la lesión que no le ha permitido jugar. Solo le faltan minutos".

Pelea por LaLiga: "Cuando tú tienes oportunidades para acabar el partido... puede pasar que contra un equipo te puedan empatar y la han tenido en una contra después de un córner. Obviamente, después del segundo gol se ha cerrado. El equipo ha jugado bien, y no era sencillo repetir a nivel de actitud y compromiso le partido del miércoles, pero con este calendario ha sido suficiente".

Ausencia de Güler: "Está bien, listo para jugar".

Partido de Vinicius: "Yo he visto un Vinicius en su mejor versión. Puede tener un poco más de acierto frente a la portería, pero ha sido imparable en la segunda parte. Ha jugado un partido a su nivel".

Futuro de Modric: "Ya lo he dicho antes, Modric es un regalo para el fútbol. Tiene que seguir hasta que el quiera y lo que hace, lo hace muy bien. El Real Madrid tiene la suerte de tener a una leyenda".

¡SALE ANCELOTTI A RUEDA DE PRENSA!

18:30 - Antes de que salga Ancelotti a rueda de prensa, la mejor crónica ya se puede leer en Bernabéu Digital. ¡Haz clic para leer!

¡HOLA A TODOS, MADRIDISTAS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para analizar lo que ha sido la victoria ante el Girona de esta tarde.