Sin noticias de Courtois: Ancelotti afrontará el partido ante la Real con los mismos lesionados

Tras la última victoria contra el Leganés en LaLiga, ahora toca pensar en la Copa del Rey y en terminar de cerrar el pase a la gran final. El Real Madrid recibe mañana martes a la Real Sociedad (21:30 horas / La1) y hoy sus futbolistas han completado su último entrenamiento antes del partido. Un encuentro, en el cual, los madridistas intentarán hacer bueno el 0-1 de la ida en el Reale Arena para conseguir así su clasificación para la cita en La Cartuja del próximo sábado 26 de abril.
CINCO BAJAS EN EL REAL MADRID PARA LA COPA
Para ello, Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con las cinco bajas ya consabidas de Thibaut Courtois, Dani Ceballos, Dani Carvajal, Eder Militao y Ferland Mendy. La única duda era ver si el portero belga, que vino tocado del parón de selecciones, estaría ya recuperado de sus molestias musculares tras perderse la última jornada de liga ante el Leganés.
Sin embargo, en el entrenamiento de este lunes, el portero del Real Madrid ha vuelto a ejercitarse en solitario, por lo que no podrá afrontar este nuevo partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad; aunque seguramente tampoco Carletto tenía pensado sacarle contra los txuri-urdines, ya que esta temporada ha apostado por Lunin como el guardameta titular del conjunto blanco en la competición del KO.
🚨 INFORME DEL ENTRENAMIENTO 🚨
— Bernabéu Digital (@BernabeuDgt) March 31, 2025
❌️ Mendy, Ceballos, Militao, Carvajal y Courtois no se entrenan con el grupo y volverán a causar baja ante la Real Sociedad en Copa
@DaniCayetano7 pic.twitter.com/SdjlrK1c0j

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol