Siete jugadores del Real Madrid volverán el jueves a los entrenamientos
El Real Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento en Valdebebas. La gran ausencia ha sido Carlo Ancelotti, que ha dado positivo en coronavirus, y su hijo Davide ha sido el encargado de dirigir la sesión. Ambos han decidido que los internacionales Luka Modric, Fede Valverde, Casemiro, Rodrygo, Militao, Bale y Jovic descansen este miércoles y se incorporen ya el jueves con el resto del grupo.
Ambos han estado en distintas partes del mundo y acumulan miles de kilómetros a sus espaldas. En principio se ejercitarán a menor intensidad, como es habitual en estos casos, para adaptarse poco a poco y llegar en óptimas condiciones al próximo partido. Todo apunta a que Davide se sentará en el banquillo de Balaídos tras el positivo de su padre.
En el Real Madrid no quitan ojo a la gastroenteritis del alemán, que sería más fuerte de lo esperado. Ha perdido incluso varios kilos y aún se sentía algo débil para entrenar esta mañana. Se ha presentado esta mañana en Valdebebas, pero ha preferido trabajar en el interior de las instalaciones. Salvo sorpresa entrará en la lista contra el Celta.