Salida histórica en el Real Madrid: adiós definitivo a dos décadas de fútbol

El conjunto blanco cerrará la marcha de un futbolista que supondrá el cierre definitivo a una historia de amor de más de 20 años
28.05.2024 04:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está muy próximo a cerrar una de las salidas que pueden poner fin a más de 2 décadas de auténtica gloria en el conjunto blanco. Los más jóvenes nunca han vivido esta época que se iniciará a partir de este mismo verano y que envuelve de lleno a toda una leyenda del club como es Zinedine Zidane. El astro francés aterrizado en el año 2001 en el cuadro merengue después de ser una absoluta estrella en la Juventus y con 5 años aún más de carrera antes de colgar las botas jugando para el club madrileño.

La cuestión es que la historia del clan Zidane con el Real Madrid empezó en 2001 y no va a terminar hasta este verano del 2024. En total, 23 años de amor a unos colores y de unión entrelazada gracias al bueno de Zinedine, el cual hace ya tres temporadas que decidió dejar el banquillo del conjunto blanco para cambiar completamente de estilo de vida.

ADIÓS AL CLAN ZIDANE

El adiós de Zinedine Zidane no significaba el fin del apellido en el Real Madrid. En total, en el conjunto blanco han coincidido un total de cuatro, además de la figura paterna. Enzo, Luca, Theo y Elyaz. Todos ellos han pasado por la cantera del equipo madrileño con más o menos éxito. De hecho, varios han conseguido debutar con el primer equipo, aunque ninguno se ha terminado de asentar.

De hecho, a estas alturas de temporada tan solo queda Theo Zidane en el Real Madrid, y no por mucho tiempo. Según han confirmado en Relevo, el canterano del conjunto blanco, figura importante en el Castilla de Raúl, dará un vuelco radical a su carrera y abandonará el equipo madrileño este verano poniendo fin a una dinastía de más de 23 años. Será la primera vez en este siglo que no habrá ni un solo Zidane vistiendo la casaca blanca.